Características:
Ampliamente aplicaciones:
Puedes aplicarlos como accesorio de tenis campesino, o como obsequio para los fanáticos del tenis, para los niños como obsequios o herramientas de motivación, premios en concursos y competiciones, para identificar diferentes raquetas y recompensar a tus jugadores con estos divertidos y útiles accesorios.
Cómo y dónde instalar:
Los jugadores pueden doblar el amortiguador de vibraciones entre las líneas de la raqueta, por lo general, las verá colocadas hacia la parte inferior de la raqueta.
Especificación:
Material: silicona suave y acrílico.
Tamaño: aprox. 10 cm / 3,94 pulgadas de largo
Color: amarillo y rojo
Cantidad: 2 piezas
El paquete incluye:
1 x amortiguadores de tenis amarillos
1 x amortiguadores de tenis rojos
Lo que obtendrá: viene con 2 amortiguadores de vibraciones de raqueta de tenis largas en un paquete, amarillo y rojo, suficiente para satisfacer sus necesidades
Material confiable: estos amortiguadores de raqueta están hechos de silicona suave, los ganchos acrílicos en ambos extremos se pueden fijar en la raqueta sin dañar la raqueta.
Tamaño adecuado y fácil de aplicar: cada uno de los amortiguadores de la raqueta de tenis mide aproximadamente 10 cm / 3,94 pulgadas, y solo necesita doblar el amortiguador de vibraciones de la raqueta de tenis entre las líneas de la raqueta, y luego puede disfrutar de su tiro, sin necesidad de hacerlo. Preocúpate por perderlo, se quedarán apretados
Herramienta práctica: coloque estos amortiguadores de vibraciones en sus raquetas de tenis, ayuden a minimizar la vibración de su raqueta mientras brindan una excelente comodidad para los brazos, previenen eficazmente el codo de tenista y expresan su personalidad de inmediato.
Gran regalo para los amantes del deporte: nuestros útiles accesorios de tenis son bienvenidos por casi todas las edades, especialmente para los fanáticos del deporte, son un regalo atento y conmovedor para sus amados hombres, mujeres o niños, pueden estar felices cuando reciben este regalo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.