Contenedor Ligero De Pelota De Tenis, Presurizador Tenis, Presurizador Pelotas, Caja De Pelotas De Tenis, Contenedor De…

Amazon.es Price: 29,99 (as of 07/08/2022 19:03 PST- Details)

Protector de tenis: es un sistema de almacenamiento de tenis que mantiene la pelota bajo la misma presión interna y externa y evita que el aire penetre dentro y fuera del agujero. Es una buena manera de proteger la pelota de tenis.
Excelente función: al cerrar la tapa, gira el cuerpo de la botella a una presión de 14 psis y déjala reposar durante aproximadamente 24 horas. La presión de la pelota de tenis será la misma que la presión de la nueva pelota, una gran manera de mantener tu tenis fresco y mantener el tenis elástico.
Alta calidad: estructura de alta calidad, hecha de materiales plásticos reforzados con fibra de alta calidad, con excelente estabilidad dimensional, buena resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, fuerte y duradero, no se deforma ni daña fácilmente, y larga vida útil.

Categoría:
This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.