Dunlop Skin Control + Bandolera Siux| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Goma EVA Soft + Bandolera / Mochila…

Amazon.es Price: 89,95 (as of 13/08/2022 16:58 PST- Details)

🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE CARBONO en los marcos y Goma EVA en su núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. La goma EVA SOFT garantiza una buena salida en la bola y comodida en el golpeo
💧SU FORMA DE LÁGRIMA le otorga un balance medio y un punto dulce centrado, consiguiendo así un gran equilibrio entre golpes de precisión y golpes de potencia. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego tanto de precisión como de potencia
🪶 LIGERA Y MAYOR EQUILIBRIO La pala de padel Dunlop Skin Control ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un manejo excelente del juego de ataque y control. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima potencia y control en cada golpeo.

Categoría:
This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.