Entrenador de Pelota de Tenis Set de Individual Entrenador de Tenis Portátil Principiantes Tenis con Cuerda Tenis Bolas…

Amazon.es Price: 13,69 (as of 07/08/2022 19:03 PST- Details)

La base del entrenador de tenis está hecha de material de alta densidad, que es muy resistente y duradero. La pelota de rebote de tenis está hecha de tela de lana química, con fuerte resistencia al desgaste y buena elasticidad. El cordón elástico adjunto es lo suficientemente grueso y duradero.
Es resistente al viento y tiene un diseño antideslizante en la parte inferior para aumentar la estabilidad. El diseño especial de entrada y salida resuelve el problema de la dificultad de llenar y verter agua.El diseño de ranura esférica se adapta perfectamente a la pelota de tenis adjunta.
El tenis de rebote con cuerda es muy útil para el entrenamiento de tenis individual. Puede mejorar su concentración, capacidad de ejercicio y coordinación mano-ojo. Por supuesto, también puede usarlo para dominar las habilidades del tenis en un proceso de autoaprendizaje.

Categoría:
This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.