Entrenador De Tenis (hasta 30 bolas)Máquina De Tenis para principiantes/niños/entrenadores, cualquier nivel y edad…

Amazon.es Price: 279,00 (as of 10/08/2022 16:30 PST- Details)

✅[REFINAR TUS TÉCNICAS] Entrenador De Tenis.Con el sistema automático, la Máquina de la pelota de tenis libera pelotas cada 6 segundos y ofrece alimentación precisa que te permite practicar tus técnicas solo durante horas. Golpe de derecha, revés, volea, la línea de base, las pelotas cortas, manejo de los pies, etc. Haz tus propios ejercicios.
✅[ADECUADO PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES] Tenis Trainer Set.Con una amplia gama de distancia de alimentación de pelotas, jugadores de cualquier edad o nivel pueden practicar solo con este personal «compañero de alimentación». Es ideal para los principiantes, niños, adultos, jugadores del nivel intermedio cuando repiten tiros o solo practican para refinar las técnicas con esta revolucionaria máquina de alimentación de pelotas.
✅[ALIMENTACIÓN PRECISA Y EFICIENTE] Entrenamiento de Tenis.Con su estructura simple pero confiable, la máquina de alimentación de pelota simula la alimentación constante, lo que significa que los compañeros, los padres o los otros no necesitan llevan horas haciendo lanzamientos imprecisos. Esta máquina ayuda a dar los manos libres a los entrenadores y concentrar la atención en los golpes.

Categoría:
This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.