Ogeenier Falda de Tenis con Bolsillos para Mujer Falda Padel

Amazon.es Price: 11,99 (as of 07/08/2022 16:35 PST- Details)

Ligero, resistente a las arrugas, elástico, absorbe la humedad, cómodo de llevar. Cuerpo: 90% poliéster / 10% elastano, Forro de malla: 92% poliéster / 8% elastano. Defina el lujo con un tejido suave como la mantequilla, asegúrese de permanecer seco, favorecedor y cómodo durante las actividades de alto impacto.
Diseño de estilo de doble capa con falda exterior y pantalones cortos entre sí, proporcionando una cobertura segura. Nunca te preocupes por que tu minifalda se suba mientras entrenas, la pinza de silicona para partículas en las piernas mantiene las faldas de tenis en posición. Nuestro pantalón de combinación de skort activo se mueve con tu cuerpo proporcionando comodidad en movimiento y se queda quieto durante tu partido.
3 bolsillos que es práctico y conveniente. Uno para el almacenamiento de sus teléfonos. Otro bolsillo al revés puede contener pelotas de golf de tenis. Esconda el bolsillo en la cintura para sus elementos esenciales como tarjetas, llaves, etc. Orificio para el cable de los auriculares para acceder fácilmente a los auriculares.

Categoría:
This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.