Pala de Padel Orygen Intruder + Blister Overgrips Incluido | Raquetas de Pádel Control y Potencia | Pala de Padel Ideal…

Amazon.es Price: 39,95 (as of 12/08/2022 16:36 PST- Details)

🎾 NUEVA PALA DE PADEL LIGERA Y MAYOR CONTROL La Nueva pala de padel Orygen Intruder ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un control excelente del juego. Esta raqueta de padel le proprociona la máxima comodidad y ligereza en cada golpeo de pelotas
🎾 RAQUETA DE PADEL MAS SEGURA Y RESISTENTE La nueva pala de padel Orygen ha sido fabricada en su interior con FOAM amortiguando el impacto de la pelota y reduciendo las vibraciones en cada golpeo. Además gracias a su marco cerrado de policarbonato la pala de padel mantiene su forma redonda en todo momento sin roturas
⭐⭐ PALAS DE PADEL PERFECTAS PARA INICIACIÓN E INTERMEDIO La nueva pala de pádel Orygen Intruder es ideal para los jugadores que inician en el deporte tanto hombre mujer adulto y niños y para aquellos con nivel intermedio, diseñada con un formato redondo y un balance bajo para mayor control. Con esta pala, los jugadores podrán llegar a las bolas más difíciles. Previene además lesiones en el brazo y el codo gracias a su goma foam.

Categoría:
This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.